top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Antes de que culmine el verano/año ...


Amo el verano, pero seamos honestas aquí, es un pequeño drama. Quieres verte espectacular, pero no dejas de pensar en esas libritas que no has logrado bajar. Entras en el debate de si todavía aguantas el traje de baño 2 piezas o aprovechas el trend del “onepiece” para esconder lo inevitable. No desayunas porque ese abdomen de la mañana quisiéramos que durara todo el día. En fin, tratamos, pero al final del día, que se saca con todo esto?

No es sorpresa para nadie que en cuanto el verano se asoma todos y todas queremos estar en la mejor forma posible. Se lo retante que puede ser para muchas esta temporada, la angustia que llega a surgir es real y te entiendo!

Desde que veo los trajes de baño llegando a las tiendas tengo el mind setting de “mañana empiezo, tengo break todavía”. Para bien o para mal a veces no ocurre como esperabas y es en ese momento en que necesitas un nuevo plan .Comienzan las invitaciones a la playa, al hotel, a la piscina, al rio, la laguna donde sea! Y te vez parada en el espejo pidiendo desaparecer lo que tus ojos ven. Afrontas una verdad indiscutible y en tu mente no paras de preguntarte y el “beach body” pa’ cuando, verdad?

Personalmente me encanta rodearme de propaganda positiva que me motive a verme y respetarme tal como soy, pero, en realidad este cuerpo está listo para un BIKINI? La respuesta es que SI lo está. La que aún no se no siente lista eres tú y soy yo.

Me prometí respetar mis procesos y amarme en cada etapa. No les ha pasado que ven una foto vieja y dices “no estaba tan mal” “y yo que me sentía obesa” ? Pues yo también. No somos justas, y paramos de disfrutar muchas cosas por perder tiempo juzgándonos cruel y constantemente. Así que tome la decisión de que no pasara más.

Independientemente de cómo me vea, no voy a privarme y esconderme. Pero ojo! Cada cual trabaja a su ritmo, tampoco hagas algo que no seas tú. Quizás para algunas utilizar un bikini sería demasiado, así que trabaja lo que es mejor para ti. Hay muchísimas opciones, lo importante es salir de esa zona de comfort.

Ya sé lo que estas pensando… Que la celulitis sigue ahí? Que las estrías también? Que no estás tonificada y que la gente a tu alrededor se ven mil veces mejor que tú? PLEASE STOP.

Míralo de esta forma. No hay cuerpo perfecto, la inseguridad es algo que vivimos todas. Ninguna dieta, entrenamiento, operaciones, dinero podrán asegurarte una autoestima más saludable que el amarte y aceptarte. Reconocer lo bueno y lo no tan bueno, lo que amas y lo que odias. Cuando logramos entender que somos las únicas responsables de nuestro bienestar.

Nadie vive en paz si anda en guerra con su propio cuerpo. Incluso, si alguna de tus amigas tuviera los mismos defectos, no serias ni la mitad de exigente y cruel que eres contigo. Amate como amas a otros. Parece ridículo pero en realidad respetamos y amamos más a otros cuerpos, que el propio.

Así que antes de que acabe el verano, y si no lo has hecho aún, trata una vez más. Lo importante es que te des la oportunidad de verte y sentirte libre. A fin de cuentas hay muy poco que perder y una versión segura y feliz que ganar, YOU GOT THIS ;)


bottom of page