top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

No ones Role Model

Recuerdo el “miedito” cuando decidí publicar mi blog por primera vez. Había estado publicando en uno por dos años sin compartirlo con nadie; solo porque me gustaba escribir. Recientemente estoy en un “bloqueo mental” y se me ha hecho bien difícil escribir contenido, aún teniendo las ideas.

Un amigo hace unos dias me envío un video que necesitaba ver. Era corto, por cierto,de una influercer bien chula de aquí de la isla. Hablaba de como a veces nos limitábamos por el éxito de otros o porque ya otros han creado algo similar a lo que quieres.

Creo que no importa cuan grande o pequeña sea tu audiencia siempre esta ese susto y vulnerabilidad al exponernos. Nunca en realidad se sabe si va a gustar o no. Pero el video me ayudó entender que…

No quiero ser el “role model” de nadie. Desde siempre he querido compartir lo que escribo porque hace mucho decidí que seria my truest damn self y que trabajaría todo lo posible por serlo. En el camino el blog fue parte de ese journey y no sé porque comenzé a creer que le debía éxito a alguien o mí.

Mi meta personal siempre ha sido tratar de ser mejor persona, hija, amiga etc y amarme y respetarme como soy. Si alguien decide inspirarse de alguna manera con mi proceso, MARAVILLOSO pero si no, mi camino continua.

Las redes y sobre todo el marketing de momento te invitan a moldearte y a veces se puede perder la esencia de tu propósito. Tengo mil proyectos en la cabeza, ideas y muchos deseos. Pero estaba perdiendo de vista que esto sigue siendo mío, mi proceso, mi contenido y no quiero perder eso por nada.

Estoy consciente que muchas personas comienzan cuentas o blogs en miras de convertirlos en income. Y eso no tiene nada de malo. Malo es comprometer las razones con las que comenzaste por evitar un fracaso mental que no existe. A las/los que me leen le agradezco infinitamente!! Son importantes para mí <3 Que bueno que de alguna forma una “chispita” de esto les ayuda o entretiene.

Termino diciéndoles que, yo intentaré todo lo que este a mí alcance que me haga feliz, y agradeceré el tiempo que esté presente en mi vida. Que dure lo que tenga que durar, pero ya no lo haré pensando que no es “lo suficientemente bueno” o “ no sea lo que guste”.

Si tienes algún proyecto en mente que de pensarlo te emociona y te hace feliz. HAZLO. Sonara cliché, pero la vida es solo una y no tendrás otra vida para hacer lo que haces en esta. Aprovéchalo y recuerda siempre que hay gente que te ama, apoya y están ahí para tí. Y al final si nada pasa, te tienes a tí y una buena lección de valentía y coraje. Lindo LUNES!!


bottom of page