top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mesa para uno


Te haz preguntado cuándo fue la ultima vez que hiciste algo sola y lo disfrutaste ?

Y no, estar tirada como papa en la cama viendo netflix no cuenta. Hablo de ir al cine y ver esa película que tanto quieres o pasar ese día en la playa leyendo un rato o darte el cafecito en tu Coffee shop favorito.

Las e hecho todas, pero no siempre fue así. Todavía recuerdo la sensación cuando fui al cine sola por primera vez, también mi primer viaje. El miedo y la ansiedad estaban, pero también cierta sensación de libertad y felicidad a la que no he vuelto a renunciar.

Amo esta acompañada, pero amo un chin más esos ratitos que son para mí, los que estando sola en publico disfruto a plenitud. Me ayudan a conocerme y ver qué emociones aun me dominan. En definitivo me ayudan a crecer.

Y ya que estas leyendo esto, me gustaría que aunque fuera una vez lo intentaras. Créeme, siempre va a llegar la pregunta : y vas sola ? Con mucha seguridad dile sí. La gente nunca se acostumbra a la idea de una mujer libre, así que las caras del mesero cuando digas mesa para uno estarán. Las expresiones de amigas o familia con él y porque vas para el cine sola ? también ...

Pero recuerda que esto es algo por y para ti. Para tu disfrute. El sentirte a gusto contigo misma. Si te pasa como a mí, esos ratitos los vas a disfrutar mucho, así que animo y después me cuentas que tal !

- Fran

bottom of page