top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

La Culpa Es De Cupido


Si estas solter@ felicidades! Sobreviviste otro 14 de febrero , pero no pienses que porque los happy couples tuvieron con quien pasar la velada se salvaron de una que otra desgracia!

Aquí comparto con ustedes algunas historias de parejas a las que no les fue tan bien con cupido en ese día tan especial !

EL MAL TERCIO

Éramos jóvenes en aquel entonces , así que decidimos como cualquier pareja de adolescentes pasar nuestro día en un restaurante tipo buffet. Llegamos al lugar y pasamos a servirnos la comida , en cuanto llegamos a la mesa el "novio" de mi amiga (que trabaja en el restaurante) decidió que era tremenda idea pasar TODA la noche contándonos como había discutido con mi amiga y como se habían dejado. Interrumpió toda nuestra cena, porque el susodicho no se fue hasta que casi acabamos la comida !!

EL AGÜAJERO

Ese día en la mañana le compré unas donas de Krispy Kreme y las escondí con unas notas que llevaban una pista de donde realmente estaba escondido su regalo. Luego estuve en la tarde buscando qué ponerme para el date por la noche. Ya cuando comenzó a oscurecer me percaté que él no me había planificado nada. A las 9PM fue que me dijo que me iba a llevar a cenar. Fuimos hasta Ponce y se perdió una hora buscando el lugar. Yo insistía que fuéramos a cualquier lugar y luego reponíamos pero él se enojó (psycho al fin) y siguió buscando el sitio como un loco hasta que era la media noche. Luego llegamos al apartamento y nos dormimos, había un chico abajo esperando a que él le avisara para hacerme una serenata. Fue un desastre de noche!

EL ECO-FRIENDLY

Cuando tu novio te da el regalo que "la otra" no acepto por que se enteró que tenia novia... Lo peor de todo es que mami fue quien me lo dijo : " sabes que ese regalo de San Valentín no era para ti, era para fulana pero como no lo quizo, te lo dio a ti". Y yo : maldito ni un regalo me tenia... ahí esta en mí closet sin usarlo desde hace 3 años.

bottom of page